Bleach: Heat the Soul 7 PPSSPP

Bleach: Heat the Soul 7 es un juego de combates de animes en 3D que salió a la luz el 2010, llevado a un estilo similar de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes de la plataforma PSP. Para los que san sigan de cerca podrán verlo algo más emblemático que solo un juego de acción y luchas. Una gran variedad de personajes animados de la saga Bleach: Heat the Soul unos desbloqueables, unos presentan una buena transformación aumentando sus ataques y siendo más fluidos otros podremos disponer armas como espadas, hachas, cadenas, y objetos cortantes.

Podemos disfrutar de un modo historia en que iremos avanzando eslabón por eslabón, por cada enfrentamiento se presenta una pequeña escena con una historia, tras derrotar podemos finalizar con un ataque critico como los combates de Mortal Kombat, la complejidad aumenta en consideración tras cada batalla.

Bleach Heat the Soul 7 psp

Un fuerte es la posibilidad de disfrutar combates de hasta cuatro participantes en un mismo, cada uno se enfrenta a su contrincante cruzando varios ataques, solo y solo cuando se halla eliminado a un primer oponente podremos atacar a un mismo personaje siendo un 2 VS 1.

Gráficos

Bleach: Heat the Soul 7 pesa alrededor de 500 MB aun así nos puede ofrecer una excelente calidad tanto las pequeñas escenas que se desarrolla tras cada pelea (al principio y al final). Además de ofrecer un buen diseño en los personajes, el rostro y las extravagantes armas que posee cada uno de estos. Así mismo con los escenarios muy impresionantes con detalles mínimos pero muy agradables.

Bleach Heat the Soul 7 para ppsspp

Se hace admirar aquellos ataques impresionantes, pero también podemos notar pequeños desfases de animaciones sobre ataques que se salen fuera de lugar, una espada atravesando al enemigo, una cadena fuera de serie o pequeñas distorsiones a la hora de realizar habilidades, combos de velocidad, ayudado de numerosos efectos visuales muy agradables cuando realizamos combos.

Controles

La desventaja es que el juego solo encontramos disponible en un idioma, japonés lo que dificultaría dirigirse en las diferentes secciones (al principio), pero con un poco de intentos podremos adaptaros para elegir una pelea rápida de dos o cuatro jugadores o seguir con el modo historia en sus distintas fases.

juego de luchas para emulador psp

Las flechas o el mando analógico para correr a nuestro enemigo o dar un salto hacia atrás, así mismo las flechas de arriba y abajo podemos movernos a los costando evitando ataques tener otro panorama en torno a nuestro oponente y el escenario. El Botón cuadrado servirá para cargarnos de poder, triangulo para dar saltos, X para realizar ataques con patadas, mientras que circulo haremos uso de nuestra armas o puñetazos.

Podemos correrlo en el emulador PPSSPP sin detalle alguno, adaptando todas las características de la PSP, sin duda un juego de luchas muy bueno en su jugabilidad que todo fan de la saga debe probar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *