God Of War: Chains Of Olympus en PPSSPP

God Of War: Chains Of Olympus es el juego que ha enganchado a gran público con las diferentes facetas, así como a los gráficos y la arrogancia de Kratos, derecho estamos ante uno de los primeros juegos de God of War en la PSP que sin lugar a duda han dado pasó a diferentes juegos con dinámicas similares pero insuperable que habla por sí solo.

Kratos también conocido como el fantasma de Esparta es un personaje mitológico marcado por la historia que le antecede llevando una herida en mente y alma por la trágica muerte de su familia, muy lejos de superar la perdida se dirige a la ciudad de Attica, lugar donde iniciaremos apreciando sus primeros combos magistrales de este guerrero a sangre fría.

Un juego que sobresale de acción pura combinada con aventura en donde viviremos la innumerable de situaciones que se verá envuelto Kratos, acompañado de sus espadas atadas en los brazos y la gran furia son suficientes razones para afrontarlos con devoción.

Una combinación de puzles que podemos encontrar en determinados lugares, ya sea para abrir una puerta o para seguir con las bases del juego, varias de ellas incluyen encontrar varios espacios pequeños con orbes rojos, verde o azules, que son esenciales para gozar todas habilidades de este mítico personaje forjado a base de dolor.

Kratos lucha muy bien en el emulador PPSSPP

God Of War Chains Of Olympus para ppsspp

La principal fortaleza de Kratos recae en la formación de combos que a penas que no sean tantos, están bien nutridos en cuanto a su estilo ya que podemos combar los movimientos comunes son sus más sus diferentes poderes. En cuando a los controles los movimientos que podemos realizar están Saltar(x), coger (círculo) y por supuesto la realización de combos que se realizan con la combinación de dos botones (triángulo y cuadrado).

Tanto en la PSP y emulador de PSP no difieren en gran parte los controles ya que estos se preservarán y solo varían en la comodidad principalmente en los botones de L1 y R1 están alejados lo cabe mencionar que es difícil mantener 3 dedos en pantalla pero que quizás con un poco de práctica o una base para fijar el teléfono nos ayude mucho.

Los orbes rojos juegan un papel importante, ya que estos nos permiten a disponer de nuevas habilidades y combos en el campo de batalla con cada una de las armas disponibles elevándolas al máximo nivel para disfrutas de sus peculiares combos ardientes en llamas.

Gráficos

Las escenas cinematográficas son uno de los aspectos que más se distingue a primera vista o luego de lugar la primera faceta del juego, y que más realce tiene favoreciendo a los diferentes lugares por donde circulemos, de la misma manera podemos decir de las diferentes cámaras en diferentes ángulos para ver a Kratos ya sea caminado de un lugar a otro o en batallas es algo que está muy bien visto por todos aquellos que han tenido la oportunidad de jugar; Kratos el Dios de la guerra.

También podemos hacer énfasis valorando los pequeños momentos es que nos demanda pulsar determinados botones para que Kratos realice movimientos precisos para eliminar al enemigo regularmente de gran tamaño, los pequeños fragmentos de acción se logran apreciar muy notablemente con espectaculares movimientos.

God Of War Chains Of Olympus de emulador psp

 Que tal se escucha God of War: Chains of Olympus

En el apartado Sonoro es donde está la esencia para mantenernos en sintonía con el juego, casi en todos los escenarios donde nos encontremos estaremos escuchando una música de fondo muy particulares a los demás, pero siempre encaja en la situación que se encuentre Kratos acción, tristeza, furia.

Los diferentes efectos de ataques y voces hacen que nos mantenga entretenidos en todo momento incluyendo aquellos en el transcurso de una escena cinematográfica y es cuando más se aprecia tanto el apartado gráfico y Sonoro.

Emulación

Es uno de los juegos que al igual que su hermano God of War: Ghost of Sparta aprovecha al máximo las características de la PSP y, por ende, el emulador PPSSPP que se aprovecha del procesador de nuestro dispositivo Android.

Por ello es necesario recalcar que debemos tener un dispositivo con excelentes características por lo menos que se asimile o supere a los de un Samsung Galaxy Note 3.

De repente y cuando se encuentre varios elementos en pantalla podría ralentizarse de vez en cuando pero son periodos mínimos, en general el juego va súper bien en los dispositivos recientes con buenas capacidades.

Conclusión

God Of War: Chains Of Olympus Sin lugar a duda es uno de los mejores juegos que ha adquirido gran fama gracias a sus méritos y no lo digo yo, lo dicen los miles de críticas existentes rondando por el internet, a pesar es la propia jugabilidad en compañía con los gráficos que puede llegar a convencernos de lo antes dicho.

Dejando a un lado lo corto que puede durar todo el desarrollo del juego, vale la pena jugar este tipo de juegos con gran calidad en los diferentes apartados muy bien trabajados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *