Monster Hunter Freedom Unite PPSSPP

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de exploración muy emblemático y agradable para nuestros gustos, tomaremos la piel de un cazador el legítimo reemplazo a un cazador veterano, llegando a la aldea sumamente tranquila escondida en las montañas que nos recibe con los brazos abierto, después de ser atacado por un dragón y caer de una montaña amortiguando la nieve, por suerte un aldeano de la aldea no tan lejano nos lleva a un lugar seguro, nos brinda lo necesario para recuperarnos.

Cuando iniciamos una nueva partida podemos crear nuestro personaje eligiendo un nombre para ello, sexo, tipo e vestimenta, el rostro, peinado, color, así como la entonación de la voz, o bien importar el personaje ya creado en Monster Hunter Freedom 2, la aldea Pokke nos brinda todos los conocimientos necesarios para pasar de principiante a un excelente cazador.

Monster Hunter Freedom Unite - creacion de personaje

Al Inicio de juego pareciera un juego de la bella durmiente bajo las nieves, primero nos relacionaremos con nuestros vecinos y con aquellos aldeanos que posteriormente nos encomendaran favores o trabajos que realizar para desarrollar nuestras habilidades de cazador, cada dialogo con los aldeanos nos adentra a la trama, así como las oportunidades que ellos nos ofrecen, poco a poco nos darán instrucciones y confianza para salir y hacer nuestra labor de cazador.

Un mundo donde se encuentran criaturas similares del jurásico, donde las criaturas prehistóricas toman vida, no sabes cuándo morir por lo que es recomendable guardar acostándote en la cama de tu casa antes de salir a aventurarte, cada misión asignada principalmente los de caza hay cierto riesgo, nos brindara detalles suficientes para completarlas, la recompensa, su ubicación y el tiempo límite para completarlas.

Tendremos nuestra disposición una caja de objetos donde podremos guardar todos aquellos objetos que vallamos encontrando en los diferentes combates, desde objetos de curación, armas, armaduras y objetos especiales que servirán para crear armas y armaduras, así como mejorarlas. Hay misiones en que nos recompensaran con puntos pokke principalmente las cazas de tesoros y los puntos obtenidos en la escuela de entrenamiento la cual pueden ser utilizados para ampliar la granja o para cambiarlos por objetos.

Monster Hunter Freedom Unite para ppsspp

Jugabilidad

La exploración de valles y los combates con animales prehistóricos resulta emocionante, mejor nuestro equipo de protección para protegernos de los daños, el uso de una variedad de armas, espadas, hachas, arcos y la mejora de ellos recolectado de objetos para u mejora obteniendo mayor daño.

Gráficos

Los gráficos gozan de texturas realistas, aunque con cierto pixelado que se distingues primera vista, a pesar de ellos podemos tener un panorama agradable en las escenas de video, así como los momentos de acción.

Los diferentes lugares, casas y aldeanos presentan un diseño muy agradable con un trabajo que se aprecia, aunque se distinga un poco cuadrado o lineales las montañas y los paisajes siguen siendo uno de sus puntos fuertes al salir a cazar.

Sonido

Su apartado sonoro se luce, encajando cada melodía ya sea cuando nos encontremos en la aldea, cuando completamos un objetivo o en el momento que nos encontramos en acción con una melodía más aceleradas.

Las voces puedes resultan repetitivas cuando nos mantenemos sin realizar ninguna acción en los diálogos con los aldeanos.

Controles

Los controles en el emulador PPSSPP son perfectos al desplazar nuestro personaje por los diferentes territorios, al principio tendremos cierta torpeza cuando estemos atacando para cubrirse o rodar cuando el enemigo nos embiste.

Botón X: Sirve para hablar con los personajes, agacharse y rodar.

Triangulo sirve para atacar a los enemigos.

Cuadrado, para enfundar el arma.

Cirulo, para atacar a los enemigos con más fuerza, así como recoger los objetos dejados por los animales o trepar por lugares montañosos.

El botón R: para protegerse de los ataques enemigos y el Botón L para girar la cámara enfrente de acuerdo a la posición del personaje.

Conclusión

Monster Hunter Freedom Unite - RPG cazador de animales

Es un excelente juego de genero RPG, cualquiera que le guste la ambientación sobre la caza de animales, exploración de lugares y mejora de equipamiento es vendrá bien este título. Haciendo mención que se puede disfrutar directamente de nuestro teléfono Android a través del emulador PPSSPP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *