Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 PPSSPP

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 es un juego de peleas apegado una de la más famosa serie de la tv, tenido como protagonista a Naruto Usumaki en el modo historia, el ninja más popular con habilidades fuera de los común de cualquier ninja.

Creo que Naruto Shippuden el jugarlo en PPSSPP se merece respeto, prácticamente estamos ante el más popular juego de Naruto de esta plataforma, uno que te pasar ratos pegaste en la pantalla de tu Android o computadora.

De entrada, podemos apreciar su pequeña presentación para iniciar una nueva partida nos impacta de tal manera que podemos desear jugar inmediatamente, complementado con un audio que nos induce a decir que es uno que verdaderamente la pena, y que por supuesto no hay nada que decir en contra.

Nos pedirá que necesita 427 MB de espacio para instalar el juego completo, aunque si solo quieres disfrutar con peleas sencillas de este clásico no hay necesidad de hacerlo solo selecciona la opción NO, por el contrario, para los amantes a Naruto Usumaki les recomendaría instalarlo para que los datos se vallan guardando conforme avances en el modo historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 android

Modos de juegos en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Practica: Creo que será lo ideal para comprobar los diferentes movimientos que puedes realizar los diferentes personajes o sencillamente las habilidades que podemos usar contra nuestros oponentes, también es aquí donde tenemos la posibilidad de configurar una pelear con las características tales de que equipo pertenecerá nuestros oponentes, así como la técnica a usar sin faltar la dificultad de este y desde luego el escenario.

Cada uno de los ataques o combos usador aparecerán en la pantalla de modo que aprendamos sus técnicas, en fin, te brinda tanto el tiempo y la vida infinita para poder realizar todos lo movimientos o técnicas posibles.

Modo Historia: (Nombrado en el juego como Senda del maestro) La trama se basa en la llegada de Naruto tras 3 años de mucho entrenamiento, llego la hora del volver a reunirse con sus más apreciados amigos e iniciar con la pequeña prueba con el Maestro Kakashi, cada uno de estos amigos así mismo para naruto posee un tablero donde nos iremos desplegando cumpliendo cada uno de las misiones encomendadas para recurrir a historias e ir aprendiendo nuevas técnicas.

Combate libre: Tú decides con cuantos jugadores de igual manera puedes elegir las condiciones de combates solo que con la única diferencia que aquí los enemigos si pueden restarte vida.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para ppsspp
Combate de dos jugadores en modo libre.

Gráficos

Este es uno de los fuertes que comparte Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, antes que nada, cabe mencionar que las historias o escenas que trascurren en el juego lo hacer a través de imagen con numerosos efectos visuales, narrando la historia tanto en voz como escritos. Pero cuando se trata de los combates esta se luce ya que muchos de los movimientos se realizan de manera muy sencilla acompañados de diversos efectos visuales, pero con la característica de que la buena calidad gráfica resalta siendo este un punto a favor ante otros juegos de PSP.

Emulación en PPSSPP

Una comparativa muy clara que podrán notar entre God of War: Chains of Olympus y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, es precisamente la cantidad de recursos para emular este juego en su dispositivo Android, así mismo para el portátil. Un dispositivo con 3 GB de RAM les ira muy bien si tratan de emular cualquiera de estos dos juegos, ahora otro detalle que deberán tomar en cuenta, es el calentamiento que presenta el dispositivo al correr un juego pesado en un dispositivo, siempre y cuando tenga buenas características no tendrán problema alguno siendo que su teléfono no sufra un daño directamente en la batería.

naruto ultimate ninja heroes 3 para emulador de psp
Combate de cuatro jugadores en modo Practica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *