Spider-Man 3 PPSSPP

Spider-Man 3 es un juego de acción-aventura repletas de combates cuerpo a cuerpo con el mismísimo Hombre Araña de la serie donde podemos explorar diferentes áreas balanceándonos de un lugar a otro por toda la ciudad de New York y dejar las misiones para cuando requieras un poco de acción.

También cuenta con misiones secundarias con diferentes objetivos que varían en ayudar a la policía, salvar a una persona secuestrada o recuperar un objeto extraviado, la recompensa será en Hero Points(Puntos de Superhéroe) la cual será utilizado para conseguir más combos o desbloquear más habilidades para nuestro superhéroe.

Spider-Man 3 iniciando el juego, instrucciones de movimientos y ataques
Spider-Man 3 iniciando el juego, instrucciones de movimientos y ataques

En prima vista tenemos una breve introducción de una explosión la cual el hombre araña llega al lugar de los hechos, teniendo como primer objetivo rescatar a las personas que se encuentran atrapadas en el lugar, lograr liberarlas de las cadenas y escapar antes de que las bombas estallen. El juego por si solo te va guiando a los lugares donde dirigirse, las acciones que realizar, de nuestra parte solo quedara combatir a los enemigos y seguir las indicaciones que el narrador nos valla diciendo con un buen sentido de humor.

Historia

La historia va tomando su propio rumbo conforme vallamos avanzando en las misiones principales apegándose a los acontecimientos de la película teniendo como principal villano a “Venom” e iniciando con el rescate de la chica. Los enemigos poseen diálogos cortos para nuestro héroe, diálogos de intimidación o acción de ataques pequeñas pistas que dan forma al fundamento del juego.

Movimientos

Los combos son los clásicos en todos los combates cuerpo a cuerpo y es básico hacer combinaciones entre ellos para eliminar a los enemigos más rápidamente, en ocasiones tenemos que presionar repentinamente determinados botones para salvar a alguien, forzar un elemento o lanzar bombas.

  • Botón Cuadrado: para golpes bajos o de menor daño.
  • Botón Triangulo: para golpes más contundentes, capaz de tirar a los enemigos.
  • Botón X. nos permite saltar ante cualquier obstáculo o mantener pulsado por un momento para llegar en los lugares más altos.
  • Botón circulo: nos permitirá escalar por todo tipo de paredes para ir a determinados lugares o bien para lazar pequeñas telarañas.
  • L + Cuadrado: Para esquivar ataques dando una pirueta en el piso.

Gráficos y Sonido

El juego posee un apartado grafico no rico en detalles mucho menos trabajado para tener una calidad aceptable, pero si rico en escenarios, ya que en cada edifico o cuarto nos encontramos un panorama diferente, con enemigos esperándonos defendiendo a toda costa el plan del jefe, no poseen una variedad de enemigos y la mayoría de ellos se diferencia únicamente por el traje.

El sonido juega un papel importante en cualquier juego, aunque aquí no es un criterio fuerte por la cual debe sentirse orgullo, pueden apreciarse claramente, pero sin impresionar a nadie.

Explora la ciudad de New York libremente.
Explora la ciudad de New York libremente.

Cualquiera que ha sido o es fanático del Hombre Araña le caerá excepcional Spider-man 3, una adaptación traída desde la película, aunque pueda parecer corto la duración del juego la experiencia es buena, sumado a esto la posibilidad de jugarlo en el computador o en un Dispositivo Android con el emulador PPSSPP compatible en ambos equipos, y sin problemas de emulación con un dispositivo Android de características de 2 o más GB de RAM.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *