Tekken 5: Dark Resurrection Vía PPSSPP

Tekken 5: Dark Resurrection es el mejor juego de peleas cuerpo a cuerpo para el emulador PPSSPP convirtiendo en un máximo desde hace tiempo atrás con respecto a este género, todo un éxito gracias a los diferentes estilos de los 34 personajes que podemos encontrar en este clásico, independientemente del personaje que elijas podrás enfrentarte a una gran cantidad de oponentes con estilos únicos y originales como ningún otro juego.

No hay duda que Namco se ha lucido en los aspectos tales en las repeticiones del último golpe o daño, lo cual muchos estarán de acuerdo, por la cámara lenta en que se muestra este, también una buena selección de voz al inicia la pelea “Round 1”.

Lo único que no podremos hacer es seleccionar la zona donde queremos luchar pero si elegir una dificultad aceptable para nuestro gusto, entre ellas; fácil, normal, difícil, muy difícil y Ultra difícil, la dificultad aumenta conforme vallamos ganando los diferentes enfrentamientos, recalcando que cada uno de estos personajes sus golpes unos son más contundentes que otros por lo que notaras mayores daños, unos más agiles o resistentes que otros, pero al fin al cabo con un poco de practica terminaran cayendo al piso.

Tekken 5

Si tienes poca adaptación en cuanto a los controles con este juego de peleas, deberás aprovechar el pequeño tutorial o demostración aprendiendo los movimientos básicos donde te permitirá adaptarte principalmente en los controles o sencillamente no desperdicies jugar por un momento el MODO PRACTICA.

Modos de juego en Tekken 5

Combate Rápido: Su enfoca se a directamente a la selección del personaje o equipo de combate, para proceder a la lucha lo más rápido posible, de modo que si lo único que quieres es luchar sin introducirse en una trama alguna o sin regla alguna este modo de juego es la mejor opción por optar.

Modo Historia: Cada uno de los personajes posee una historia que nos lleva por diferentes combates, así como los escenarios, dependiendo del personaje seleccionaría variara un poco el orden de batallas, así como la dificultad de estos.

Modo Ataque: este ya integra ciertas condiciones para que la batallas se desarrolle en base a reglas o temporizadores, lo que para algunos los vuelve mas interesantes.

Movimientos

Tekken Dark Resurrection en PPSSPP

Como ya habéis leído en un principio, este nos ofrece una breve introducción de todos los movimientos posibles en los escenarios de modo que de entrada podremos conocer la variabilidad de taques con respecto a tus movimientos.

Los movimientos básicos como desplazarse hacia delante y atrás o dar un gran salto hacia atrás o hacia delante, así como atrás podemos realizarlo con las flechas izquierda y derechas.

Puedes realizar ataques, medios, básicos todo depende de la distancia entre la distancia de tu oponente y tú, los golpes van de Puñetazos izquierdos, puñetazos derechos o Patadas simples.

Gráficos

Los gráficos siguen preservando la esencia de la misma plataforma PSP, lo que corresponde a nuestro emulador dependerá con el nivel o calidad gráfica que este configurada, será este la calidad ofrecida ya sea en nuestro dispositivo Android o en Windows o cualquier otro sistema operativo en el que se esté corriendo el juego con PPSSPP.

Son alrededor de 36 escenarios en los que participaremos en los diferentes modos de juego, personalmente pienso que son lo suficientemente numerosos para no caer rápidamente en el aburrimiento luchando en el mismo lugar.

Sonido

Este es otro de los puntos a favor de Tekken 5 independientemente que sea gracias a sus antecesores, este sea la interpretación de los gritos de los personajes al momento de luchar puede que no esté muy bien trabajado, pero en general tanto la música y los efectos de ataques quedan en buen criterio para ambientarse en el juego de manera que sea más entretenida.

Emulación en PPSSPP

Por ultimo falta mencionar de la grata satisfacción de jugar Tekken: Dark Resurrection en nuestro PC, o bien en un dispositivo con buenas características en cuanto a su memoria RAM ira bien con este sencillo clásico, Personalmente el teléfono que uso posee 3GB de RAM lo que los juegos van sin problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *